Condenado por duchar a su mujer y retorcele el brazo durante una riña

  • El juez le ha impuesto una pena de cinco meses de cárcel.
  • Mientras se duchaba mojó a su mujer, que estaba vestida.
  • Teléfono gratuito de ayuda contra la violencia de género: 016
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado a un hombre la pena de cinco meses de cárcel y la prohibición de comunicarse con su mujer durante un año por mojarla con la ducha durante una discusión y retorcerle el brazo.

La sentencia considera hechos probados que el 10 de agosto de 2006 el acusado tuvo una discusión con su esposa cuando se encontraba en el cuarto de baño de su domicilio en Linares (Jaén) y mientras se duchaba dirigió hacia ella el agua y la mojó estando vestida.

Una semana después

Asimismo el 18 de agosto de ese mismo año mantuvo otra discusión estando en su domicilio y "le retorció el brazo causándole dolor en la muñeca".

Por estos hechos, el juzgado de lo Penal número dos de Jaén condenó al acusado por un delito de maltrato en el ámbito familiar y una falta de vejaciones injustas a la pena de cinco meses de cárcel, la prohibición de aproximarse y comunicar con su esposa durante un año a menos de cien metros y a cinco días de localización permanente, penas que ahora han sido confirmadas por la Audiencia Provincial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento