Toca dejarse enredar

John & Jehn
John & Jehn
Archivo
John & Jehn

Ya resultó interesante la apuesta el año pasado, cuando se trataba de probar y testar en España qué ocurría con un festival con tanto pedigrí y raigambre en Francia, los padres de la criatura, y otros lugares —Inglaterra, Alemania, Bélgica...— donde se adoptó la idea. Tujiko Noriko, Lonely Drifter Karen, Robots in Disguise o Promise and the Monster descorcharon el estreno aquí de Les Femmes S’en Mêlent.

Y, sí, no hay duda de que hay que dejarse liar y enredar de nuevo por este nutrido elenco femenino a la vista de un cartel con nombres tan poderosos como el de Françoiz Breut (véase nuestra sección del anterior número de Calle 20) que, al lado de Wildbirds and Peacedrums y Mi and L’au, sirvieron de arranque.

Desde el retorno por la puerta grande de Lacrosse (suecos) hasta la agradable sorpresa de Le Corps Mince de Françoize, desde Finlandia, hay huecos para distintas propuestas de pop de otras latitudes: Audrey (Suecia, y que ya maravillaron en el Tanned Tin), John & Jehn (Francia y Reino Unido, en la foto), Micachu (Reino Unido) y Sara Lov (EE UU).

LES FEMMES S’EN MêLENT. Del 15 al 18 en Madrid (Moby Dick y Clamores) y Barcelona (Apolo)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento