Las mujeres hablan más que los hombres

  • Ellas hablan unas 20.000 palabras al día, ellos 13.000.
  • Además, las mujeres hablan más rápido.
  • La diferencia se encuentra en el cerebro de ambos.

Es un hecho y ahora lo han demostrado. Las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Y para ser más exactos, las féminas hablan un promedio de 20.000 palabras al día frente a las 13.000 de los hombres. Según un estudio llevado a cabo por un psiquiatra asegura también que las mujeres hablan más rápido.

Los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día, según el estudio

 Según se puede leer en la página web de Daily Mail, las diferencias entre unos y otros se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro de hombres y mujeres. Según el Dr. Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una "inundación de productos químicos en el cerebro" que hace que las mujeres sientan lo "mismo que los adictos a la heroína" al hablar.

Los orígenes se remontan a la matriz dónde la hormona sexual de la testosterona moldea el desarrollo del cerebro masculino. Las áreas responsables de la comunicación, emoción y memoria se sitúan en la parte trasera del cerebro masculino cuando se es todavía un feto.

Pensar en sexo cada 52 segundos

"Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino". Por su parte el hombre, tiene una serie de ventajas con respecto a la mujer. Según el Dr. Luan Brizendineel asegura que ellos son más fuertes y silenciosos.

Asegura que el cerebro es como un "procesador de sexo" y que las áreas responsables de los pensamientos sexuales es dos veces más grande en hombres que en mujeres. Dicho de otro modo: "Los hombres tienen un aeropuerto internacional para hacer frente a los pensamientos sobre sexo mientras que las mujeres tienen un aeródromo con pequeños aviones privados", asegura el doctor.

Los estudios llevados a cabo en la Universidad de California han demostrado que mientras los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día, según el estudio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/458510/0/mujeres/hablan/mas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios