Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

La actriz Lindsay Lohan se considera una "auténtica obsesión para la prensa"

La actriz Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan posa para la revista Nylon. (NYLON)
Ampliar
  • Ha anunciado su intención de volver pronto a las pantallas.
  • La joven expresó su deseo de contar con Seth Rogen.
  • Asegura que se siente muy identificada con Britney Spears.

La polémica actriz Lindsay Lohan ha posado en sujetador para la portada de la revista Nylon con motivo del décimo aniversario de la misma, y ha anunciado su intención de volver pronto a las pantallas, según MailOnline. La joven actriz, de 22 años, aseguró en la entrevista que tenía un montón de ideas en proyecto y que se había puesto en contacto con muchas personas para llevarlos a cabo. En concreto, la actriz hizo referencia a las supuestas conversaciones que ha mantenido con el actor Sean Penn, entre otros, para un futuro proyecto.

Estamos intentando incluir a Seth Rogen en este proyecto, pero Seth no nos llamará

Otro posible candidato es Seth Rogen. La joven expresó su deseo de contar con él, aunque dudó de la intención de éste de colaborar. "Estamos intentando incluir a Seth Rogen en este proyecto, pero Seth no nos llamará. Así que... ¡llámanos, Seth, si lees esto!", explicó la joven.

En cuanto a las controversias que rodean a la actriz y a sus incontables encontronazos con la ley, la joven ha declarado no arrepentirse de haber protagonizado las portadas de los medios de comunicación por sus polémicas. La última de ellas se produjo esta semana, cuando la policía tuvo que irrumpir en la casa donde vive la actriz con su novia, Samantha Ronson, después que se rompiera una ventana tras una "discusión" de la pareja. Cuando le preguntaron por su lado más polémico, Lohan se limitó a decir que está "muy orgullosa de haber hecho las cosas como las he hecho".

Identificada con Britney Spears

La joven actriz opina que la prensa está "obsesionada" con ella, ante lo cual, no puede hacer nada. "No hay mucho que pueda hacer ante el hecho de que me he convertido en una especie de obsesión para la prensa", señaló en unas declaraciones recogidas por otr/press, "pero no puedo cambiarlo". "Y sí, las 'websites', las páginas de cotilleos, y toda esa parafernalia han herido mucho mi carrera", aseguró Lohan, aunque reconoció que no se siente "como si tuviera que justificarse ante nadie" por haber vivido su "adolescencia en el ojo público".

Las páginas de cotilleos han herido mucho mi carrera

Por último, Lohan quiso hacer declaraciones en relación a su amistad con Britney Spears. En este sentido, reconoció que se siente identificada con ella, pues, como Lohan, conocieron la fama muy jóvenes. "Ella se vende como un entretenimiento, que es lo que es", aseguro. "Y yo la respeto por eso, porque no intenta fingir".

Más fotos relacionadas

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser clandestino
1
Avatar genérico
Dice ser clandestino, 21.03.2009 - 20.50h

mucho photoshop en las tetas le veo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sara
2
Avatar genérico
Dice ser sara, 21.03.2009 - 20.50h

primens!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rigoryjusticia
3
Avatar genérico
Dice ser rigoryjusticia, 21.03.2009 - 20.51h

No es la única, lo que ocurre es que en ocasiones 'venden suculentas exclusivas' y luego quieren que no les persigan.

Indeseables además de delincuentes.
http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53642

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
La Presidenta S.A
4
Avatar de La Presidenta S.A
La Presidenta S.A, 21.03.2009 - 20.53h

    Para photoshop el que me hacen a mi en las campañas electorales, me quitan siempre todas las arrugas y 20 kilos de maquillaje, todo con el dinero de todos los Madrileños.

    Lo que €$ppE no desvela:
    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/esperanzaaguirre/biografia/COVER.pdf

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    5
    Avatar de antonio larrosa
    antonio larrosa, 21.03.2009 - 21.04h

      Pues si estuviera en España, no creo que fuera tan perseguida , pues aqui no conozco ningún caso de acoso por parte de la prensa.

      Clica sobre mi nombre

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser El País
      6
      Avatar genérico
      Dice ser El País, 21.03.2009 - 21.13h

      Para photoshop el que me hacen a mi en las campañas electorales, me quitan siempre todas las arrugas y 20 kilos de maquillaje, todo con el dinero de todos los Madrileños.

      Lo que €$ppE no desvela:
      http://www.losgenoveses.net/ Personajes%20Populares /esperanzaaguirre/biografia/ COVER.pdf

      21.03.2009 - 20:53h - La Presidenta S.A - #4




      Otro gilipollas obsesionado con la política, que tiene que hacer el ridículo en las noticias que no se relacionan con ella.

      Chaval date una ducha, ponte un cubata y mira la tele, que el P no es el centro del planeta y mucho menos, el incompetente ZP.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser fenix
      7
      Avatar genérico
      Dice ser fenix, 21.03.2009 - 21.44h

      Asegura que se siente muy identificada con Britney Spears.

      Si te refieres a una drogadicta y una loca como ella pues si, es verdad tiene razon.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      regalitos
      8
      Avatar de regalitos
      regalitos, 21.03.2009 - 22.44h

        Y si dejan de hablar de ella, ya se encargará de que se le escape algún pecho (o algo aún más íntimo) y que parezca un accidente. Y luego se queja...

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Anika
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Anika, 22.03.2009 - 01.07h

        ¿No es un poco rara esa foto?

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Vic
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Vic, 22.03.2009 - 01.19h

        Otra cosa no lo sé... pero en realidad esta tía es guapa. O al menos a mi me gusta físicamente.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos