Suspenden la búsqueda de Marta en el río y su padre dice que se lo esperaba

Suspenden la búsqueda de Marta en el río y su padre dice que se lo esperaba

  • La decisión definitiva se tomará este martes tras una reunión entre el delegado del Gobierno y los responsables de los equipos de búsqueda.
  • Antonio del Castillo afirma que "con los agentes que se han desplegado en el Guadalquivir, todo el mundo duda de que el cuerpo esté allí".
  • Previsiblemente quedará sólo un pequeño retén del SEPRONA.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven sevillana que presuntamente murió a manos de su ex compañero, ha manifestado que "tenía medio calculado que algún día concluiría la búsqueda en el Guadalquivir".

No obstante, ha pedido que "sigan buscando en otros sitios" pues "con el gran número de efectivos que se han desplegado en el río, todo el mundo duda de que el cuerpo de mi hija esté allí".

En el operativo han participado más de 200 personas

Este martes se tomará la decisión definitiva tras una reunión entre el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y los responsables de cada área de búsqueda, tras un mes peinando las aguas del Guadalquivir sin éxito.

Previsiblemente, el operativo en el río, en el que han participado más de 200 personas, verá reducidos sus efectivos casi al mínimo (sólo un pequeño retén del SEPRONA vigilará las orillas), según ha indicado la subdelegación del Ejecutivo en Andalucía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/457292/0/marta/desaparecida/sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios