Los dos muertos en San Agustín de Guadalix (Madrid) tenían antecedentes policiales

  • Ambos tenían antecedentes policiales.
  • Uno presentaba heridas por arma blanca, el otro no.
  • Ambos cadáveres fueron encontrados a las cuatro de la madrugada.
  • Se desconocen las causas de las muertes.
  • MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Las dos personas que han aparecido muertas esta madrugada en un parque situado junto a la Avenida de Madrid de San Agustín de Guadalix eran un individuo de origen magrebí, de 24 años, y otro de origen colombiano, de 32, y ambos tenían antecedentes policiales y no residían en el municipio.

Sobre las cuatro y media de la madrugada el SUMMA fue alertado de la presencia de dos cadáveres en el parque situado junto a la Avenida de Madrid de San Agustín de Guadalix.

Según las mismas fuentes, al llegar los efectivos del SUMMA al lugar de los hechos se encontraron con dos varones fallecidos, uno de ellos con una herida inciso punzante en el lado izquierdo del cuello producida por arma blanca y el otro sin heridas visibles en un primer examen del cuerpo.

El equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y sobre las ocho de la mañana se ha procedido al levantamiento de los cadáveres aunque, según han indicado a Efe, de momento se desconocen las causas del suceso, que está siendo investigado.

MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento