Rajoy también se someterá al interrogatorio de 'Tengo una pregunta para usted'

  • Rajoy se enfrentará a las preguntas de los ciudadanos el día 30.
  • El líder popular ya participó en el mismo espacio hace dos años.
  • Su intervención, en la que tuvo que esquivar una cuestión sobre su sueldo, fue seguida por 6.338.000 espectadores.
Rajoy, durante su intervención en el programa 'Tengo una pregunta para usted' en 2007.
Rajoy, durante su intervención en el programa 'Tengo una pregunta para usted' en 2007.
Rajoy, durante su intervención en el programa 'Tengo una pregunta para usted' en 2007.

Televisión Española prepara para el 30 de marzo una nueva edición de Tengo una pregunta para usted. En esta entrega, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, responderá ante 100 ciudadanos sobre la crisis económica y cuantos temas de interés quieran plantearle. Es la segunda vez que Rajoy acude al "foro" de este formato, que se lleva a cabo en los Estudios Buñuel de TVE.

La primera vez -el 19 de abril de 2007-, la intervención de Rajoy fue seguida por una media de 6.338.000 espectadores. Rajoy respondió entonces a casi 70 preguntas, siendo especialmente comentada la de Violeta Aranguren sobre el sueldo del presidente del PP.

'Tengo una pregunta para usted' es un programa difícil y apasionante

Hoy mismo, el líder del PP ha manifestado a Juan Ramón Lucas en En días como hoy de RNE, que "Tengo una pregunta para usted es un programa muy difícil y muy apasionante, donde la gente pregunta lo que quiere, libremente".

Además, el 21 de abril habrá una nueva edición del programa informativo a la que han sido invitados CiU, PNV, IU y ERC, que tendrán entonces la oportunidad de responder a las cuestiones que interesen a los ciudadanos.

Tengo una pregunta para usted ya ofreció el 16 de octubre de 2007 un encuentro con los líderes de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares; Convergència i Unió, Josep Antoni Duran i Lleida; y Esquerra Republicana de Catalunya, Josep-Lluìs Carod-Rovira como invitados.

La anécdota más comentada la protagonizaron el líder de ERC y el estudiante vallisoletano Lorenzo Guerra, al llamar "José Luis", y no Josep Lluìs, al político republicano.

Especial crisis

La situación económica, la crisis, es la cuestión que más preocupa a los ciudadanos según registran las últimas encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (C.I.S.). TVE recoge esta inquietud y está preparando para el próximo 25 de marzo un Especial Informativo sobre la Crisis, que se emitirá en prime time y será moderado por Ana Pastor.

En éste estarán presentes todos los agentes económicos, sociales y políticos. Por primera vez se sentarán juntos, ante la misma mesa de debate, representantes del Gobierno, la oposición, los sindicatos y los empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento