Zac Efron, orgulloso de su madre "liberal"

  • El joven actor habla de sexo con su madre.
  • Asegura que es un tema que se trata con libertad en su familia.
  • La pasada Navidad, su madre le regaló preservativos.
Zac Efron disfruta de la noche californiana (KORPA).
Zac Efron disfruta de la noche californiana (KORPA).
KORPA
Zac Efron disfruta de la noche californiana (KORPA).

El joven Zac Efron no podía haber encontrado a mejor consejera. La joven estrella de High School Musical asegura que hablar de sexo con sus padres, especialmente con su madre, no es motivo de preocupación ni tensión alguna. De hecho, ha reconocido a la revista People que uno de los regalos que su madre le hizo las pasadas Navidades fueron preservativos, algo que seguramente "avergonzaría a la mayoría de la gente de mi edad."

Al parecer, la comprometida aparición que hizo con su compañera en las pantallas y fuera de ellas, Vanessa Hudgens, de 20 años, tras ser "pillados" entrando presuntamente en un sex -shop fue el pistoletazo de salida para que su madre y él "tuvieran esa famosa charla".

Mi madre me entiende y no me ve ya como un niño"

"Le dije a mi madre que se calmara, que no se trataba de ningún sex-shop, pero lo sorprendente es que no le importaba en absoluto, solamente tenía curiosidad y lo entendió perfectamente." dijo el actor, orgulloso. "Lo siguiente fue que en Navidad, recibí de regalo, de su parte, un montón de condones. Vio normal que yo fuera una persona que mantiene relaciones, no me ve como un niño".

Zac Efron, todo un ídolo de adolescentes desde que debutó como chico Disney en la gran pantalla con High School Musical y sus secuelas, lleva cerca de dos años saliendo con Vanessa Hudgens, quien interpreta a su pareja en la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento