El pop-rock de Despistaos suena de nuevo

  • El quinteto de Guadalajara llega con la gira de su quinto disco.
  • Más de dos horas de espectáculo para repasar seis años de carrera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La banda de Guadalajara llega con su quinto álbum.
La banda de Guadalajara llega con su quinto álbum.
20MINUTOS.ES
La banda de Guadalajara llega con su quinto álbum.

Con la preparación de su sexto disco entre manos, Despistaos sigue inmerso en su gira Lo que hemos bebido, correspondiente a su quinto disco Lo que hemos vivido (Warner, 2008). Un recopilatorio que salió al mercado el pasado mes de octubre, justo poco después de que la banda de Guadalajara se hiciera ‘archiconocida´ tras componer el tema Física o Química para la serie homónima de Antena 3.

Un rotundo éxito que les hizo ganar el Disco de Oro de PROMUSICAE por sus 10.000 descargas a móviles, un mercado muy explotado. Pero como el quinteto quería demostrar que Física o química no es el único motivo por el que fueron proclamados Grupo Revelación 2008 de los Premios 40 Principales, sino que llevan cinco discos a sus espaldas desde que comenzaron a trabajar en 2003, pues decidió publicar Lo que hemos vivido, con el que actualmente gira por toda España y que también presentaron en octubre en un pequeño concierto acústico en Fnac San Agustín.

Un doble CD que incluye clásicos revisados por el norteamericano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age...), el tema Física o química, así como colaboraciones con Dani de El Canto del Loco en Hasta que pase la tormenta, co Iker de Dikers en Nada de que hablar, así como para el tema El único espectador, en el que interviene Brigi de Koma.

Una gira que arrancó en enero agotando las entradas de sus dos conciertos en Madrid, y que llega esta noche a la Sala Mirror de Valencia (donde ya estuvieron a finales de 2007) con un espectáculo en vivo con en el que repasarán otros éxitos que les han hecho ser uno de los grupos de pop-rock más aclamados del país. Temas como Ruido o Estoy aquí, sonarán esta noche en manos de la banda que promete más de dos horas de música en las que podrán escucharse alrededor de una treintena de temas.

Mirro: San Vicente, 200. Hoy, viernes 6 de marzo. 21.30 h. 18 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento