Liz, la dominicana de 'Gran Hermano' se desnuda para 'Interviú'

Liz, de 'Gran Hermano'
Liz, de 'Gran Hermano' posa en la portada de 'Interviú' (INTERVIÚ)
  • Liz, la ex concursante y finalista del último 'Gran Hermano' ha posado desnuda y sugerente frente a las cámaras de 'Interviú'.
  • La dominicana explica que la costumbre de su país de ser "muy tocones" pudo provocar que la llamaran "buscona y calentona".
  • Ahora quiere traer a España a su hija y acabar su novela.

Su gran pretendiente en Gran Hermano, y después archienemigo, Julito, se llevará una sorpresa hoy si se pasa por un quiosco y descubre la portada de Interviú: Lizfanny Emiliano ha posado para la revista. Siguiendo la estela de tantas otras concursantes del reality de Telecinco, la dominicana se ha desvestido para una sesión de fotos.

Me iba a ayudar a sobrellevar la ausencia de mi pareja, porque soy sexualmente muy activa"

La joven de 25 años, 1,75 metros y medidas de infarto ha posado muy sugerente en las páginas centrales de la publicación, en las que asegura que en su país son "muy tocones" y que "siempre estamos encima de la gente". Esta diferencia cultural podría haber hecho que sus compañeras la llamaran "buscona y calentona" aunque asegura que nunca le ha pasado fuera del programa.

Liz lleva bien la fama. Dice que se ha acostumbrado a que la miren por la calle e incluso asegura que "me gusta, a todas las chicas nos gusta que nos miren". Además, confirma que al entrar en el concurso la organización le quitó a "Pollito", su objeto personal preferido. "Me iba a ayudar a sobrellevar más relajada la ausencia de mi pareja durante tantos días, porque soy sexualmente muy activa".

Sus planes a corto plazo de Liz son viajar a su país, para tratar de traer a España a su hija, y acabar una novela que está escribiendo, titulada El adoptado. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/453925/0/liz/gh/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios