Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Jade Goody: "Me queda un mes de vida. Dejadme en paz"

Jade Goody
Jade Goody poco antes de fallecer. (FOTO: Sky News) (SKY NEWS)
Ampliar
  • La polémica ex concursante de Gran Hermano británico dice sentirse harta del acoso de los medios de comunicación del país.
  • Goody contrajo matrimonio la semana pasada.
  • El avanzado estado de su enfermedad puede hacer que muera en breve, algo que ella quiere que sucediera ante las cámaras.

Jade Goody, la enferma de cáncer terminal ex concursante del Gran Hermano británico que había anunciado que dejaría que sus últimos días de vida fueran retransmitidos, ha dicho que “estará muerta en un mes” y que “la dejen en paz”.

Goody, que contrajo matrimonio la pasada semana, tuvo una fuerte bronca con un vecino cuando la enferma, acompañada de su marido Jack Tweed y un amigo, se dirigía a una residencia para pasar el fin de semana.

La enferma, de 27 años y madre de dos hijos, no sabe “cómo detener” el acoso mediático que ha suscitado su caso, según recoge la cadena de noticias Sky News.

Goody ha sido constante centro de polémica en los medios británicos: fue la primera concursante de Gran Hermano en tener sexo al descubierto en el programa, generó un conflicto diplomático con India al proferir insultos racistas contra una concursante de dicho país, hizo el ridículo en la maratón de Londres...

El pasado mes de agosto le diagnosticaron un cáncer. Los tumores que tiene no le permitirán vivir más de unas cuantas semanas, según los médicos. Por ese motivo, Jade Goody se ha apresurado estas últimas semanas a vender la exclusiva de su boda y de su -inminente- defunción.

69 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dejar de fumar
1
Avatar de Dejar de fumar
Dejar de fumar, 28.02.2009 - 19.13h

    No entiendo nada, va vendiendo su enfermedad y su muerte y luego quiere que los medios la dejen en paz??

    Ya no puede recibir valoraciones +21
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser master
    2
    Avatar genérico
    Dice ser master, 28.02.2009 - 19.13h

    La polémica ex concursante de Gran Hermano británico dice sentirse harta del acoso de los medios de comunicación del país.

    Te recuerdo que fuistes tu la q querias vender tu muerte por mucho dinero y ahora t quejas? ajjaja no se quien esta peor si los medios o la loca calva esta.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Incrédulo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Incrédulo, 28.02.2009 - 19.16h

    Primero comercia, luego reniega jo jo jo. Ajo + agua chata

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser UnoQueLlega
    4
    Avatar genérico
    Dice ser UnoQueLlega, 28.02.2009 - 19.16h

    ¿Te acuerdas ahora que ya has cobrado?

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser harto de basura televisiva como gran porqueria
    5
    Avatar genérico
    Dice ser harto de basura televisiva como gran porqueria, 28.02.2009 - 19.16h

    Primero vende la exclusiva de su muerte y de su boda, y ahora se arrepiente? Tienes lo que querías, no te fastidia?

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sois todos unos payasos
    6
    Avatar genérico
    Dice ser sois todos unos payasos, 28.02.2009 - 19.19h

    si os dijeran a vosotros que os vais a morir en 1 mes veríais como tambien tendríais altibajos emocionales.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser SANDRA
    7
    Avatar genérico
    Dice ser SANDRA, 28.02.2009 - 19.21h

    POR UN MOMENTO, PENSAD QUE ESTA NIÑA MAL CRIADA SE VA A MORIR EN BREVE...
    AUNQUE TENGAIS TODOS LA RAZON...CREO QUE ANTE UNA SITUACION ASI DE VER TU MUERTE TAN CERCA, CUALQUIER REACCION ES LOGICA, COMO LA DESESPERADA DE VENDERLO TODO , COMO QUEJARSE POR PERSEGUIRLA...ANTE LA MUERTE AL MENOS COMPRENSION

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Indignada
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Indignada, 28.02.2009 - 19.23h

    Qué fuerte me parece los comentarios que leo!! A esta mujer la quedan unos días/meses de vida y aún así sois capaces de criticarla. Lo que haga o deje de hacer es su problema. No hace daño a nadie y quien quiera que vea el programa, no es obigatorio. Me parece vergonzoso que os atreváis a insultarla o a juzgarla cuando dentro de poco no va a estar aquí.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cel
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Cel, 28.02.2009 - 19.25h

    Para cobrar si que estaba de buen humor a que si!!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ya te va tocar... ahi vemos.
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Ya te va tocar... ahi vemos., 28.02.2009 - 19.25h

    Sorprende ver que hay tanto valiente que no teme a la muerte... o sera que no teme ni le importa x que es la muerte de otro?

    Ya no puede recibir valoraciones -3

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos