Lindsay Lohan vuelve a posar desnuda y deja ver una preocupante delgadez

Lindsay Lohan
Lohan, en la sesión fotográfica para Egotastic. (Archivo)
  • Unas recientes fotos dejan ver a una Lindsay muy desmejorada respecto a la que posó como Marilyn Monroe.
  • Ella asegura que come normal y que todo es fruto del estrés.
La joven actriz Lindsay Lohan ha vuelto a posar sin ropa, tras hacerlo desnuda hace unos meses a lo Marilyn Monroe, aunque el resultado no es el mismo, ya que desde hace pocas semanas han vuelto los rumores que hablan de problemas de salud de Lohan y que se están traduciendo en una extrema delgadez, algo que ella asegura que es normal.

En esta ocasión las fotos han sido tomadas por Hedi Slimane y, aunque no aparece en los huesos, sí que puede verse a una chica muy desmejorada respecto a otras imágenes a las que nos tiene acostumbrados.

Ella se defiende

La joven actriz, de 22 años, dijo que simplemente la pérdida de peso obedece a demasiado trabajo y a la falta de sueño que sufre debido a su profesión, ya que tiene que tomar muchos aviones y viajar constantemente, hechos que influyen en su equilibrio físico.

La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y así soy feliz". La sesión completa de fotos se puede ver en la web Egotastic, así como la mencionada ‘a lo Marilyn'.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/453539/0/lindsay/lohan/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios