Lindsay Lohan vuelve a posar desnuda y deja ver una preocupante delgadez

Lindsay Lohan
Lohan, en la sesión fotográfica para Egotastic. (Archivo)
  • Unas recientes fotos dejan ver a una Lindsay muy desmejorada respecto a la que posó como Marilyn Monroe.
  • Ella asegura que come normal y que todo es fruto del estrés.
La joven actriz Lindsay Lohan ha vuelto a posar sin ropa, tras hacerlo desnuda hace unos meses a lo Marilyn Monroe, aunque el resultado no es el mismo, ya que desde hace pocas semanas han vuelto los rumores que hablan de problemas de salud de Lohan y que se están traduciendo en una extrema delgadez, algo que ella asegura que es normal.

En esta ocasión las fotos han sido tomadas por Hedi Slimane y, aunque no aparece en los huesos, sí que puede verse a una chica muy desmejorada respecto a otras imágenes a las que nos tiene acostumbrados.

Ella se defiende

La joven actriz, de 22 años, dijo que simplemente la pérdida de peso obedece a demasiado trabajo y a la falta de sueño que sufre debido a su profesión, ya que tiene que tomar muchos aviones y viajar constantemente, hechos que influyen en su equilibrio físico.

La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y así soy feliz". La sesión completa de fotos se puede ver en la web Egotastic, así como la mencionada ‘a lo Marilyn'.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Raikkonen
1
Avatar de Raikkonen
Raikkonen, 01.03.2009 - 11.08h

    "La joven actriz, de 22 años, dijo que simplemente la pérdida de peso obedece a demasiado trabajo y a la falta de sueño que sufre debido a su profesión"
    Vamos hombre...yo qerria estar anorexico y trabajar lo que trabajas tu , si se puede llamar trabajo

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Yo, 01.03.2009 - 11.24h

    Es verdad, con todos los proyectos que tiene en la mesa...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser llovizna
    3
    Avatar genérico
    Dice ser llovizna, 01.03.2009 - 11.25h

    muy conocida por su talento interpretativo.

    ¿Cansancio, estrés, falta de sueño? muchas actrices trabajan el doble que ella y están estupendas.
    No serán otras cositaaaasss, ay lindsay.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser comtran
    4
    Avatar genérico
    Dice ser comtran, 01.03.2009 - 11.46h

    esta mujer trabaja??? de verdad??? desde la peli del coche esa mala no recuerdo nada suyo, salvo su relación con su novia que no para de salir en las revistas.
    Sale en las fotos horrorosa, no se a quien le puede gustar, la verdad.... No se si será anorexia lo que tiene, pero que no me lo achaque al estres. Esta no ha sabido en su vida lo que es el estres....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser así está bien
    5
    Avatar genérico
    Dice ser así está bien, 01.03.2009 - 11.50h

    Pues yo no la veo tan delgada, la verdad

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ass-pain
    6
    Avatar genérico
    Dice ser ass-pain, 01.03.2009 - 12.09h

    A mi no me preocupa su delgadez, hay otras cosas que me preocupan mas, como la crisis, mi salud y la de mi familia y amigos, mis estudios, mi trabajo, etc.

    Estas cosas no veo que tengan que preocupar a la gente, esta chica no va a dar de comer a nadie.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Luna Wilson
    7
    Avatar de Luna Wilson
    Luna Wilson, 01.03.2009 - 12.14h

      menos mal que no está en los huesos, qué vergüenza que se publiquen esas fotos.

      No sé si será el estress (jeje) o la inanición o el cristal (ver efectos de esta droga en el youtube)pero esta chica roza el paro cardiaco... ella verá.

      Lo que es una vergüenza es que salga en los medios como ejemplo a seguir por las adolescentes.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      southmac
      8
      Avatar de southmac
      southmac, 01.03.2009 - 12.19h

        A mí no me preocupa en absoluto.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ESTUDIAR INGLES EN SINGAPUR
        9
        Avatar genérico
        Dice ser ESTUDIAR INGLES EN SINGAPUR, 01.03.2009 - 12.27h

        pero que asquito que da esta mujer,,, nunca supe qué hacía ni quién era hasta que un día empezó a salir en los medios y se hizo lesbiana .... no se...hay mujeres que tienen atractivo o son guapas o estan buenas,,,esta nada de eso
        Es una opinión,,,nada más

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Alejandro
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Alejandro, 01.03.2009 - 12.57h

        Lindsay Lohan vuelve a posar desnuda????
        Y????
        y deja ver una preocupante delgadez??????????
        A quien le preocupa esto realmente????

        Ya no puede recibir valoraciones +1