Aguirre se burla del 'caso Gürtel' y cuela a Angelina Jolie en la trama del corrupción

  • La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha valorado así algunas pruebas que Garzón maneja en la trama de corrupción.
  • Garzón ha aportado cintas grabadas por él en las que "se dicen toda suerte de cosas sobre cantidad de gente", cuenta Aguirre.
  • También ha hecho referencia a la conversación que han mantenido esta semana Alberto Ruiz-Gallardón y José Blanco.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha minimizado este jueves ante la prensa el valor de algunas pruebas que el juez Baltasar Garzón maneja en el marco de la investigación sobre el caso Gürtel.

¿Y si fuera el consejero de Sanidad? ¡Hasta tendría más credibilidad!

La presidenta ha hecho referencia al ex concejal de Majadahonda y ex militante del PP José Peña que, según ha recordado, ha aportado nueve cintas grabadas por él como pruebas del sumario, en las que "se dicen toda suerte de cosas sobre cantidad de gente", algunos de ellos militantes del partido

Aguirre ha manifestado sonriente que el contenido de esas grabaciones le merece la misma credibilidad que "si el alcalde de Torrejón", Pedro Rollán (PP) - que estaba sentado a su izquierda - "dice que tiene muchas relaciones con Angelina Jolie".

Más adelante la presidenta se preguntó divertida: "¿y si fuera el consejero de Sanidad? ¡Hasta tendría más credibilidad!", en referencia al aspecto físico más agradable de Juan José Güemes, comentario que suscitó los aplausos del auditorio.

Blanco y Gallardón

Por otra parte, Aguirre, ha asegurado que no le gustaría que le dijeran que lo que le va a ir "bien" a ella le va "mal" a su partido porque, según argumentó, lo que le va a bien a ella le va a bien al PP.

Aguirre reaccionaba así tras el encuentro que mantuvieron esta semana el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, en Lugo, en el que el socialista le dijo al primer edil: "Si me va bien a mí, probablemente te vaya bien a tí".

Aunque en un principio afirmó que tendría que ser el vicesecretario el que aclarara sus palabras, posteriormente aseveró: "A mí no me gustaría que me dijeran que me va a ir bien algo que le va mal a mi partido. A mí me va a bien lo que le va bien a mi partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento