El United se hace más líder y Van der Sar pulveriza el récord de Abel de imbatibilidad

  • El equipo inglés se impuso por 3-0 al Fulham en la jornada aplazada.
  • El portero holandés está a 88 minutos del récord europeo.
  • El Manchester aventaja al Liverpool en cinco puntos en la Premier.
  • Especial Fútbol.
Una imagen de archivo de Wyane Rooney (EFE).
Una imagen de archivo de Wyane Rooney (EFE).
ANITA MARIC / EFE
Una imagen de archivo de Wyane Rooney (EFE).

El Manchester United no desaprovechó la ocasión de aventajar en cinco puntos al Liverpool en la Premier League, después de imponerse al Fulham (3-0) en la jornada de liga aplazada (tercera, por la celebración de la Supercopa de Europa).

El conjunto de Alex Ferguson, en el que reapareció Wayne Rooney después de casi un mes lesionado, encarriló el partido al cuarto de hora cuando el centrocampista Paul Scholes firmó el tanto inicial. Poco después, el búlgaro Dimitar Berbatov sentenció el choque.

El propio Berbatov fue sustituido a la hora de partido por Wayne Rooney, que tres minutos después redondeó el triunfo del Manchester United. El triunfo y la reaparición del internacional inglés no fueron las únicas buena noticias para el campeón, que contempla como Edwin Van der Sar continúa sin encajar un gol. Ahora totaliza 1.302 y esta noche superó al ex portero del Atlético Abel Resino.

El veterano portero del Manchester se sitúa a tan sólo 88 minutos de la marca de Verlinden, que con 1.390 minutos ostenta el récord de imbatibilidad europeo.

Algo más lejano tiene el récord del mundo en esta materia a cargo del brasileño Mazaropi, del Vasco da Gama, imbatido desde el 18 de mayo de 1977 hasta el 7 de septiembre de 1978. Un total de 1.816 minutos sin encajar un gol

Mostrar comentarios

Códigos Descuento