Versión impresa

Xbox Live celebra el lanzamiento de la primera expansión de 'GTA IV'

gtaiv expansión
Conviértete en Ángel del Infierno, en la nueva expansión de GTA IV.
Ampliar
  • El modo multijugador de GTA IV será gratuito durante unos días.
  • EL DJ Statik Slektah se medirá con otros jugadores.
  • Xbox Live propone concursos para la semana de celebración.

El lanzamiento de la nueva expansión de GTA IV llega por todo lo alto. Para celebrar la llegada al mundo de The Lost and the Dammed, el martes 17 de febrero todo el mundo podrá disfrutar del modo multijugador en Xbox Live. Tanto los miembros al servicio online de Microsoft de categoría Gold como los Silver.

El evento durará desde el día 17 a las 15:00 hasta las 06:00 del 23 de febrero en España

El evento durará desde el citado día 17, a las 9:00 AM de la Costa Este (las 15:00 en nuestro país), hasta la medianoche del 22 de febrero (las 06:00 AM del 23 de febrero en España). Y todo, sin necesidad alguna de descargar el paquete de expansión del juego.

Aparte de este evento, Rockstar y Microsoft volverán a celebrar uno de sus famosos Game With Fame en honor a la nueva aventura en Liberty City. El DJ norteamericano Statik Slektah se dejará ver en el modo online, así como algunos de los desarrolladores , para que todo el mundo pueda delinquir con ellos en el juego más laureado de 2008.

Por último, también se están preparando una serie de concursos adicionales para dichas fechas. Para conocer el calendario de eventos no tienes más que entrar en la página oficial de la Xbox Live Week de GTA IV: The Lost and the Dammed.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/449689/0/gta/expansion/eventos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios