Puedes bailar, imitar, pegar e incluso 'esnifar'... ¡pero no te rompas un pie!

  • El gol es el éxtasis en el fútbol.
  • Por eso, muchos jugadores se vuelven locos al marcar.
  • De muchas formas, de muchos colores, éstos son algunos.

Repasando la última jornada de Liga por todas las competiciones nacionales, si hay algo que llama la atención es la curiosa forma que tuvo Lee Bradbury, del Bournemouth, de celebrar su gol.

Al más puro estilo boxeador, llevó a cabo una coreografía donde sus compañeros figuraban con un papel también protagonista.

Una celebración que ha dado la vuelta al mundo y que nos ha hecho recordar que el gol, el éxtasis en el fútbol, casi siempre viene acompañado de anécdotas.

En la Liga española, unas de las más graciosas fue la celebración de Henry. El jugador del Barça se subió los pantalones a lo 'Cachuli'. También la de Christian, de Las Palmas, que bailó el Chikichiki en medio de la alegría por el gol conseguido.

La polémica celebración de Fowler

Fuera de nuestras fronteras, un caso que provocó una fuerte polémica fue el de Robbie Fowler. Tras marcar un penalti, no dudó en hacer que esnifaba la cal de la línea de fondo del campo.

Peor le fue a un compañero de Beckham en Los Galaxy. Fabián Espínola se rompió el pie al celebrar un gol de manera acrobática.

Esto es sólo un extracto de  las infinitas formas de celebrar un gol. Para todos los gustos, pero siempre con el componente de humor que se le supone a la máxima expresión del fútbol: el gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento