La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.
La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.
Me molesta irme porque alguien quiera meter mierda en la vida de los demás"
Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).
Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven afirma que no quiere "dar bola a los medios de comunicación" para que no "le linchen". Su novia, que conocía su pasado desde el primer día de su relación según ella misma afirma, dice que le molesta irse porque "alguien quiera meter mierda en la vida de los demás".
El joven zanja el tema utilizando una expresión poco acertada, al decir que su pasado está "enterrado" para él. Además, reconoce que sabía que su pasado podía salir a la luz al presentarse al reality, pero afirma que quien lo hace es un "indeseable".




Archivan la causa de los cobros de Garzón en NY porque han prescrito
Desalojan el aeropuerto de Ámsterdam por amenaza de bomba
Mikel Erentxun, más crudo y "a contracorriente" que nunca
Dani Clos, piloto de pruebas de HRT F1 Team
Anonymous se cuela en la web del PP de Foz
Jennifer Aniston ya tiene nueva comedia
De Guindos promete una línea ICO elevada para Ayuntamientos
"Inspección ocular" para buscar a Marta del Castillo



¡Sé el primero en hacerlo!