Pete Doherty llega dos horas tarde a su conferencia en la universidad

  • Fue invitado por la Sociedad Filosófica del Trinity College de Dublín.
  • Han destacado que Pete recibió un premio de poesía a los 15 años.
  • En el pasado, se vislumbraba para él una brillante carrera poética.
Pete Doherty, cantante de Babyshambles.
Pete Doherty, cantante de Babyshambles.
ARCHIVO
Pete Doherty, cantante de Babyshambles.

Pete Doherty realizó una lectura para los alumnos del Trinity College de Dublín, Doherty fue invitado por la Sociedad Filosófica de esa Universidad.

Tan polémico como siempre, el cantante de Babyshambles llegó más de dos horas tarde, supuestamente por problemas de retraso en los vuelos. Allí le esperaban más de 300 personas entre fans y medios de comunicación. Doherty reveló detalles de su infancia y otros recuerdos sobre su vida.

Como era de esperar, se quejó de la imagen que construyen de él los medios, diciendo que era como tener otro yo, un doble malo. Pero en su irreverencia no dudó en usar una copa de vino como cenicero, según recoge el diario Irish Independent.

Doherty llevó a cabo la charla el pasado viernes 6 de febrero, que versó obre "la vida, el amor y mucho más", e incluso permitió a los los asistentes que le preguntasen sobre cualquier aspecto de su vida, incluyendo sus escarceos con las drogas y sus salidas de tono.

Anteriormente, grandes figuras de la política, las letras y el entretenimiento, incluyendo a gente como Helen Mirren, John McCain, Bram Stoker o Oliver Wilde, han realizado la misma función que Doherty.

"En ocasiones la cobertura que le dan los tabloides eclipsa el hecho de que Doherty fue un brillante estudiante, ganó un prestigioso premio nacional de poesía cuando tenía 15 años, y logró una plaza para entrar en la Universidad de Oxford", recuerdan desde la Sociedad Filosófica, "El talentoso escritor fue llamado en el pasado a ser un posible poeta laureado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento