Una cámara grababa a los trabajadores del Ayuntamiento de Fuenlabrada

  • Los propios trabajadores han encontrado la cámara oculta.
  • Han detectado un agujero parecido a un sensor de movimiento.
  • El jefe de Policía Local ha reconocido que lo sabía y que el anterior responsable de recursos humanos la mandó colocar.
  • CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE MADRID
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Trabajadores del Ayuntamiento de Fuenlabrada han encontrado este lunes una cámara oculta que se encontraba grabando a personal del Consistorio, según explicaron algunos trabajadores, que concretaron que dicha cámara se encuentra situada en la cuarta planta, en la zona de Recursos Humanos.

Los empleados detectaron esta mañana un agujero parecido a un sensor de movimiento y llamaron al personal de mantenimiento para pedir explicaciones al respecto. Así, pudieron certificar que se trataba de una cámara que se encontraba enfocando en concreto a un delegado sindical de UGT.

"Faltaban documentos"

Según los testimonios de algunos testigos, la Policía Nacional y Local se han personado en las dependencias del Ayuntamiento tras la llamada de los propios trabajadores. Algunos de ellos han esperado allí "para vigilar que no la quite nadie".

Los mismos testigos aseguraron que el jefe de la Policía Local, José Francisco Cano, ha reconocido que el anterior responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento mandó colocar dicha cámara y que él, como responsable de la Policía, era conocedor de esta situación.

A tenor de los testimonios de los trabajadores, Cano ha reconocido que el anterior responsable de Recursos Humanos la colocó porque "faltaban documentos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento