Dos mossos d'esquadra, heridos de arma blanca durante una reyerta multitudinaria

Dos mossos d'Esquadra de la comisaría del Eixample resultaron  heridos de arma blanca en una pelea multitudinaria que tuvo lugar esta madrugada en el parque de l'Escorxador de Barcelona, según confirmó el director general de los Mossos d'Esquadra, Rafael Olmos.

Uno de los agentes fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con heridas de navaja en el abdomen y en el tórax y su pronóstico es grave; su compañero, que tenía heridas de arma blanca de diversa consideración pero menos graves, fue atendido en el Centro de Atención Primariade la calle Manso, según informó El Periódico.

El agente herido menos grave fue dado de alta esta mañana y el otro previsiblemente será dado de alta durante el día de hoy.

Había dos menores

La reyerta tuvo lugar sobre las 23 horas y en ella participaron 22 personas, la mayoría de nacionalidad sudamericana. Los Mossos detuvieron a ocho jóvenes, entre los que había dos menores, algunos de ellos con heridas de arma blanca.

La pareja de Mossos herida, que iba de paisano, se trasladó al parque tras recibir el aviso de que allí se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes. Fueron agredidos tras tratar de identificar a los participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento