Núñez Feijóo manifestó que conoció 24 horas antes de su comparecencia la situación con el fisco de Luis Carrera.
'Cometí un error por desconocimiento; y después de conocerlo, corrijo ese error. Creo que es el comportamiento que se espera de un político responsable, y creo que es así como se debe reaccionar: con rapidez y con transparencia', declaró el candidato 'popular' en una rueda de prensa convocada en Santiago de Compostela.
'Esta no es la conducta que deseo ni para mi partido ni para el próximo Gobierno de Galicia',
Núñez Feijóo indicó que Carrera comprendió su decisión y le comunicó que había subsanado la deuda con Hacienda.
'Su situación puede ser legal, pero no representa la regeneración democrática que necesita Galicia', indicó el dirigente 'popular'.
Esta situación se produce a una semana del inicio de la campaña electoral para las elecciones del 1 de marzo.
El PPdeG intenta recuperar el gobierno de la Xunta perdido en 2005, cuando Manuel Fraga obtuvo 37 escaños, quedando a uno de la mayoría absoluta, que sumaron los 25 diputados del PSdeG y los 13 del BNG.


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
La ABP desconvoca la huelga en el baloncesto español
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
Detenido por patear y lanzar a la vía a una menor magrebí
¡Sé el primero en hacerlo!