Tom Cruise quiso bailar tango... en Brasil

  • El actor elogió el 'tango' de Brasil.
  • En una rueda de prensa, habló en español, confundiendo los idiomas.
  • El error molestó a los brasileños pues confundió ese país con Argentina.
Tom Cruise rodeado de fans. (ARCHIVO)
Tom Cruise rodeado de fans. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Tom Cruise rodeado de fans. (ARCHIVO)

El actor Tom Cruise se ha equivocado de país. Después de pasar por España y antes de ir a México promocionando su película Valkiria, ha continuado repitiendo palabras en español como "Hola" y "Gracias" en su rueda de prensa. Sólo que esta vez se 'olvidó' que estaba en Brasil y que allí no se habla español.

Para mayor indignación de los brasileños Cruise confundió al gigante del sur con el vecino país de Argentina y queriendo congraciarse con el público, afirmó que le encantaría bailar un... tango. Tal como publica la revista Cuore.

Parece que Tom aún arrastra serios problemas de dislexia, una de las razones que le llevó a unirse a la Cienciología. O quizás confundió los guiones y debió decir la samba o los carnavales de Río, en lugar de 'tango'.

Pero el desliz podría salirle muy caro pues rompió el corazón de los fans.

Y es que a los brasileños, es delicado tocarles cualquier tema en relación a sus vecinos, las rencillas vienen de antaño y pasan por su rivalidad en los campos de fútbol; con lo cual el error del actor les debe de haber caído el doble da mal.

Aunque Cruise no tiene claras las diferencias entre los países latinoamericanos, esperemos que escarmiente y que en México no haya dicho "me gusta escuchar samba" en lugar de "rancheras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento