'Sexo en Nueva York' tendrá segunda parte con Britney Spears o Miley Cyrus

  • La secuela de 'Sexo en Nueva York' podría contar con una de las dos artistas para hacer de prima que se muda a la ciudad.
  • La anterior cinta recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo. 
  • Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall and Kristin Davis ya han firmado sendos contratos para la secuela.
Una escena de 'Sexo en Nueva York'.
Una escena de 'Sexo en Nueva York'.
ARCHIVO
Una escena de 'Sexo en Nueva York'.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall and Kristin Davis ya han firmado sendos contratos que las comprometen para próxima película de Sexo en Nueva York, la adaptación al cine de la exitosa serie de televisión homónima de la HBO.

El filme anterior, estrenado en mayo del 2008 recaudó 415 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y los dueños de los derechos no quieren que se enfríe la máquina de hacer dinero.

Por eso New Line, la productora, ha contratado también al guionista y director director Michael Patrick King, quien firmó la anterior cinta. Está previsto que se inicie el rodaje este mismo verano, aunque su estreno se haría esperar hasta bien entrado 2010.

Una de las novedades principales es que Britney Spears o Miley Cyrus podrían tener un papel destacado en la película, haciendo de prima inocente que se muda a la ciudad y que necesita ser adiestrada en los 'rigores' de la Gran Manzana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento