Las obras de ampliación del aparcamiento subterráneo de la plaza de España obligarán desde hoy a reordenar el tráfico en esta rotonda, que permanecerá en parte cerrada al paso de vehículos, según informó el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo.
El traslado de la parada de taxis y de dos paradas de autobuses serán otros de los cambios inmediatos de esta reordenación, que supone la prohibición de circular en el tramo del colegio de Carmelitas y la circulación en doble sentido en el resto del anillo durante varios meses.
Albaladejo señaló que las paradas de autobús de la plaza de España y el paseo de Alfonso XIII, junto a Carmelitas, se trasladarán al tramo anterior del paseo de Alfonso XIII, junto al colegio Adoratrices y el lateral del instituto Jiménez de la Espada, mientras que la parada de taxis se trasladará al principio de la calle Carlos III.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna
¡Sé el primero en hacerlo!