El ex-representante de Britney Spears demanda a la artista por difamación

  • Asegura que Britney debería haberle pagado un 15% de sus ingresos.
  • Dice que la familia de la cantante le ha agredido y difamado.
Britney Spears mantiene una dura disputa con su ex-representante.
Britney Spears mantiene una dura disputa con su ex-representante.
KORPA
Britney Spears mantiene una dura disputa con su ex-representante.

El ex-representante de Britney Spears, Sam Lutfi, presentó hoy una demanda contra la cantante y sus padres, Jamie y Lynne, a quienes acusó de difamación e incumplimiento de contrato, según informó la revista People.

Asimismo, Lutfi aseguró que la familia Spears le había agredido y le habían sumido en una situación de angustia. "Jamie y Lynne lanzaron una campaña de mentiras y de intimidación diseñada para destruir a Lutfi y sacarle de la vida de Britney", se afirma en los documentos de la demanda, en los que se asegura que Lutfi se vio forzado a la vía judicial para defenderse de "los persistentes ataques de Jamie y Lynne".

El pasado viernes el padre de la cantante obtuvo una nueva orden de alejamiento contra Lutfi, a quien culpa de acosar a su familia. El ex agente de Britney Spears, por su parte, señala que el libro publicado por la madre de la artista, Through the Storm, dañó su reputación al hacer alegaciones sobre un supuesto control de Lutfi sobre la vida de la cantante. Unas acusaciones que el demandante calificó de "mentiras e invenciones".

"Desde la publicación del libro, Lutfi ha sido objeto de ridículo y desprecio, así como centro de numerosas amenazas de muerte procedentes de los entregados seguidores (de Spears)", explica.

Lutfi denunció además que en enero de 2008 el padre de Britney golpeó al demandante en el pecho, lo que afectó a su "sistema nervioso y a su persona". Reclamó que tenía un compromiso oral con la artista por el que él debía recibir un 15 por ciento de los ingresos de Britney por su trabajo de representación, un acuerdo que según Lutfi quedó plasmado en mensaje de texto en el que Spears reconocía la existencia de ese contrato.

El abogado de Lutfi, Bryan J. Freedman comentó hoy que hay "evidencias abrumadoras de testigos independientes" a favor de la posición defendida por su cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento