Un revisor detiene un tren 40 minutos porque 300 viajeros no le enseñan el billete

  • Protestan por el empeoramiento del servicio debido a las obras del AVE.
  • Ha ocurrido en un tren de media distancia entre Girona y Barcelona.
El revisor de un tren de media distancia entre Girona y Barcelona ha obligado a detener el convoy durante 40 minutos en la estación de Sant Celoni (Barcelona) porque un grupo de 300 viajeros se ha negado a mostrarle su billete para protestar por el empeoramiento del servicio debido a las obras del AVE.

En los últimos días, en varias plataformas de usuarios del ferrocarril se ha anunciado que los pasajeros no mostrarían su billete al revisor para protestar por el aumento del precio del servicio y por la pérdida de la calidad, ya que las
obras del AVE en Sant Andreu Comtal (Barcelona) han obligado a reducir el número de trenes y a aumentar el tiempo del trayecto.

Cuando han llegado a la estación de Sant Celoni, el revisor ha ordenado
detener el tren y ha avisado a los Mossos d'Esquadra para que le ayudaran a obligar a los pasajeros a mostrarle el billete. El tren ha estado parado más de cuarenta minutos y, a la vista de que los agentes no llegaban, el revisor ha aceptado que el tren volviera a circular, aunque con una importante demora y sin que los pasajeros le mostraran el billete.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento