El subdirector de Menores de Ceuta y varios sindicalistas acaban a tortas en un bar

  • Por la denuncia de CC OO sobre malos tratos en un reformatorio.
  • Se acusan entre sí de haber iniciado la trifulca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

El subdirector general de Menores del Gobierno de Ceuta, Luis María Fernández, y tres sindicalistas de CC OO se agredieron mutuamente la pasada noche como consecuencia de la denuncia de este sindicato ante la Fiscalía por presuntos casos de maltrato en el reformatorio ceutí.

Los hechos ocurrieron en un bar de copas de la ciudad donde coincidieron el dirigente del Gobierno autonómico y los sindicalistas, que acababan de finalizar el VII Congreso Regional celebrado en la ciudad.

Las versiones sobre los hechos, según han informado fuentes del Gobierno ceutí y de CC OO, son contradictorias en cuanto al inicio de la trifulca tras una discusión entre el subdirector general y uno de los sindicalistas, Juan Antonio Alonso.

Cruce de denuncias

El subdirector general, según la denuncia presentada por Juan Antonio Alonso, le propinó un bofetón en la cara, después de haberle recriminado que su sindicato decidiera presentar la denuncia por los presuntos casos de malos tratos a los menores acogidos en el centro de Punta Blanca.

En la denuncia de Juan Antonio Alonso se hace constar que el subdirector general también agredió a dos mujeres del mismo sindicato, que habían mediado en la pelea.

El subdirector general ha denunciado también los hechos, aunque su versión es diferente, ya que Luis María Fernández indica que los que iniciaron la trifulca fueron los sindicalistas y les acusa de haberle agredido.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta estudiará mañana, en su habitual reunión del Consejo de Gobierno, los hechos para adoptar una decisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento