La Federación Riojana confirma la expulsión del Logroñés de Tercera División

  • Tras no presentarse a dos partidos del Grupo XVI.
  • El equipo descenderá a la división Regional Preferente.
  • Indemnizará al C.D. Tedeón, último partido de incomparecencia.
Una imagen de archivo de los jugadores del Logroñés. 20MINUTOS
Una imagen de archivo de los jugadores del Logroñés. 20MINUTOS
Una imagen de archivo de los jugadores del Logroñés. 20MINUTOS

El Comité de Competición de la Federación Riojana de Fútbol ha confirmado la exclusión del C.D. Logroñés de la Liga, por su segunda incomparecencia ante el Tedeón de Navarrete.

El comité declara la segunda incomparecencia del C.D. Logroñés en el encuentro del campeonato nacional de Liga de Tercera División, Grupo XVI, que debía haber disputado el pasado 18 de enero ante el Tedeón en Navarrete (La Rioja).Además, anula los resultados de los partidos disputados por el

CD Logroñés SAD en las jornadas primera y segunda de la segunda vuelta, pero mantiene los de los encuentros de la primera mitad del campeonato. También declara adscrito el término de la presente temporada al Club Deportivo Logroñés SAD a la categoría Regional Preferente, sin derecho a ascender hasta transcurrida una más.

Asimismo, impone al C.D. Logroñés SAD una multa accesoria en cuantía de 750 euros, en aplicación de los artículos 105 y 98 de los estatutos federativos.

Finalmente declara la obligación por parte del C.D. Logroñés SAD de indemnizar al C.D. Tedeón, en la cuantía que se determine en la ejecución de la presente resolución, de acuerdo con el contenido del articulo 104.1 de los estatutos federativos.

Los jugadores del Logroñés justificaron, en una rueda de prensa, su incomparecencia en los incumplimientos de pago por parte del propietario de la entidad, Javier Sánchez, quien firmó pagarés a nombre de los futbolistas que vencían el pasado viernes pero que carecían de fondos, una lucha que mantienen durante varios meses y por la que llegaron a encerrarse en las Las Gaunas como protesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento