El Recreativo ficha a Omar Maidana, un mediocentro ofensivo seguido por la Juve

  • Es internacional argentino y llega cedido por el Spartak de Moscú.
  • Destaca por su calidad y en Rusia ha marcado 3 goles en 31 partidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial hoy su segundo fichaje en el mercado de invierno, el argentino Cristian Omar Maidana, mediocentro ofensivo que viene al Decano cedido por el Spartak de Moscú.

Maidana, tiene 21 años, mide 1,81 metros, pesa 74 kilos, y es producto de la cantera de Banfield, donde jugó 40 encuentros en tres temporadas. De ahí dio el salto en enero del pasado año al club moscovita, donde marcó tres goles en 31 partidos.

Ha sido en nuemerosas ocasiones internacional con su país en categorías sub-18 y sub-21 y destaca por su gran calidad técnica, lo que ha hecho que grandes eequipo se hayan fijado en él. De hecho la Juventus pensaba en él como recambio de Nedved.

Maidana se une en el capítulo de refuerzos a Alain Nef, lateral diestro procedente de Udinense, que ya está entrenando con la plantilla albiazul. Es suizo, tiene 26 años, 1,91 metros de estatura y 83 kilogramos, y se caracteriza por ser un jugador "fuerte y tácticamente disciplinado, que aprieta mucho en la marca". Así se definió el mismo en su puesta de largo oficial en el Nuevo Colombino.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento