Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenidas ocho personas implicadas en un tiroteo sin heridos en Gavà

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Gavà a ocho personas presuntamente implicadas en un tiroteo sin heridos ocurrido poco antes en este municipio, ha informado la policía autonómica.

El tiroteo se produjo entre dos vehículos, que fueron interceptados poco después

Los detenidos, a quienes se intervino dos kilos de cocaína y varias armas de fuego, son de nacionalidad española, colombiana, ecuatoriana y rumana y están acusados de un delito de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y conducción temeraria.

El tiroteo se produjo sobre las 19.00 horas del jueves en el barrio de Gavà Mar entre varias personas que viajaban en dos vehículos, que fueron detenidas poco después por los Mossos, mientras huían del lugar.

La investigación sigue abierta

Los agentes intervinieron a los detenidos una pistola, un revólver, un subfusil, cinco cargadores de munición y dos kilos de cocaína que habían tirado por la ventana cuando trataban de huir.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones de personas relacionadas con el caso en las próximas horas.

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SHArQ
1
Avatar genérico
Dice ser SHArQ, 09.01.2009 - 14.44h

Viva la multiculturalité... Lo mejorcito de cada casa nos lo llevamos nosotros.

Puaj.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hasta cuando coño
2
Avatar genérico
Dice ser hasta cuando coño, 09.01.2009 - 14.47h

cuando vamos a echar al inepto subnormal de la moncloa? peor no se puede hacer.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser worst_nightmare
3
Avatar genérico
Dice ser worst_nightmare, 09.01.2009 - 15.03h

Ya estais los restreñidos de la derecha mezclando coasa, que tiene que ver esta noticia con el gobierno? id a cagar a ver si cambiais la cara!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ciudadano
4
Avatar genérico
Dice ser Ciudadano, 09.01.2009 - 16.52h

Coño! ahora vendran los de Amnistia Internacional pidiendo papeles para los extranjeros y denunciando torturas de los policias...asi nos va, que tenemos el pais lleno de gentuza y con estas leyes y estos juezes , que se creen antes a los delincuentes que a la policia , España se ha convertido en un paraiso para ellos.
Mossos no aprendeis, teneis que dejarlos en paz , que luego acabais vosostros denunciados y en prision...el mundo al reves.A los rumanos ni tocarlos ..que se ponen a llorar , y el juez los absuelve e imputan a los policias por maltrato.Vease , el caso del rumano con antecedentes que denunció torturas y hay unos cuantos mossos imputados con pena de carcel , creyendose antes al rumano que a cinco policias.A si nos va el pelo....que nos toman por tontos y España és actualmente santuario para los chorizos con un poco de jeta...

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro Saler
5
Avatar genérico
Dice ser Pedro Saler, 09.01.2009 - 17.44h

Entre Castelldefels y Gavá Mar hay una serie de personajes viviendo a cuerpo de rey que si viniera la Interpol a llevarselos tendría que traer un autobus o dos para meterlos a todos.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OENEJETA
6
Avatar genérico
Dice ser OENEJETA, 09.01.2009 - 18.06h

Pedro Saler - #5

Tu lo que eres es un racista y un intolerante.

Ya no puede recibir valoraciones -2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Danko
7
Avatar genérico
Dice ser Danko, 09.01.2009 - 19.37h

en gava hay una de droga, que podiamos estar colocados toda barcelona una semana entera

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sfsf
8
Avatar genérico
Dice ser sfsf, 09.01.2009 - 22.40h

Danko - #7
Una semana o 2 jejejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manduco me flumen de te
9
Avatar genérico
Dice ser manduco me flumen de te, 10.01.2009 - 14.07h

esperar que todavia nos faltan 2 millones de nuevos españoles que zapatero acaba de darles la nacionalidad española , preparaos e ir comprandose armas

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Deivilo
10
Avatar de Deivilo
Deivilo, 10.01.2009 - 17.04h

    Lo raro es que los mossos pillen a alguien

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos