La cantante Kylie Minogue intima con el modelo español Andrés Velencoso

  • La cantante australiana está de vacaciones en Chamonix-Mont Blanc.
  • Se le ha visto intimando con el conocido modelo español.
  • Ambos se conocieron en una fiesta el pasado octubre.

La cantante australiana Kylie Minogue podría estar viviendo un gran renacimiento personal y profesional: no sólo se ha recuperado ya totalmente de su cáncer de mama y triunfa con su música, sino que ahora parece que ha encontrado un nuevo amor.

El afortunado es el modelo español Andrés Velencoso, con el que está pasando unos días en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc, en Francia, cuenta HOLA .

Kylie, que es una devota del snowboard, está dando rienda suelta a su gusto por este deporte, mientras que Velencoso está aprendiendo a dominarlo. Según varios testigos, se ha visto al modelo y a la cantante disfrutando de varios paseos, cenas y bailando juntos en un local llamado No Escape.

El top-model, de 30 años (diez menos que la cantante) y Kylie se conocieron el pasado octubre en una fiesta organizada por la bailarina de burlesque Dita Von Teese, y se dice que la química entre ellos fue inmediata. El último novio conocido de la artista fue el actor y también modelo Olivier Martínez, con el que vivió una apasionada historia de amor.

Andrés Velencoso es, junto con Oriol Elcacho, uno de los modelos españoles más conocidos, y ha participado en varias campañas de firmas como Chanel y Luis Vuitton, entre otras muchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento