Buscan a dos jóvenes acusados de una supuesta violación en El Esparragal

  • Se trata de una chica que fue abordada en un huerto.
  • Perdió la consciencia y se despertó semidesnuda.
  • Los sospechosos son de orígen árabe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Policía Local de Murcia busca a dos individuos como autores de un presunto caso de violación a una joven de 23 años en la pedanía de El Esparragal, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.40 horas, en el carril del Garrofero de dicha pedanía murciana, cuando dos individuos, al parecer de origen árabe, alcanzaron a una joven de 23 años y la obligaron a que accediera a complacer sus peticiones sexuales en un huerto de la zona. En ese momento, la víctima trató de defenderse forcejeando con los sospechosos, pero la amenazaron, primeramente con golpearle y, después, con un cuchillo.

Y es que, según relató a los agentes, la víctima perdió el conocimiento en dos ocasiones y, cuando despertó, se encontró semidesnuda y con las ropas desgarradas, por lo que no supo si, finalmente, los acusados consumaron la violación.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que acompañó a la joven a un centro hospitalario para que fuera examinada y, posteriormente, la trasladó al puesto de la Guardia Civil de Cabezo de Torres, donde interpuso la correspondiente denuncia. La Policía Local continúa la búsqueda de los dos presuntos autores de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento