Detenido por vigésima vez por rajar la cara a un barrendero con un cutter

  • Le hizo un corte profundo desde la oreja a la mandíbula.
  • El operario limpiaba la calle con una manguera cuando fue agredido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han arrestado a un vecino de la barriada del Príncipe Alfonso tras herir en la cara con una cuchilla a un empleado de la empresa de limpieza pública Urbaser el pasado martes.

El arrestado, de 38 años y cuya identidad responde a las iniciales A. M. A., cuenta con 19 detenciones en su historial policial, "varias por lesiones y otras por malos tratos en el ámbito familiar", según detalló la Delegación del Gobierno.

La agresión al barrendero, de 54 años y con más de seis de experiencia trabajando en la zona, tuvo lugar el pasado día 30, cuando J.M.C. se encontraba limpiando con una manguera las calles de la barriada junto a otro compañero.

"¿Qué haces cabrón?"

En ese momento el detenido, al que los operarios no conocían de nada, se acercó al primero y le pasó la mano por la cara como si fuera a saludarle, aunque en realidad lo que causó fue "un corte profundo desde la oreja izquierda hasta la mandíbula" mientras le decía "¿Qué haces cabrón?".

Su compañero denunció el suceso a la Brigada de Seguridad Ciudadana que patrulla por la zona, que se dirigieron a la casa donde se había vuelto a meter el agresor. Allí procedieron a su detención y posterior cacheo, cuando se le incautó un cutter con mango rojo, un abrecartas y un hoja de cuchillo sin mango en su poder.

El detenido, al que la policía atribuye un carácter "agresivo" y que ha llegado a destrozar el mobiliario de su casa amenazando a sus familiares, se negó a declarar ante los funcionarios policiales y ha sido puesto a disposición judicial junto con las pruebas recogidas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento