Muere al ser apuñalado por su hijo de 17 años en una reyerta en Puerto Serrano

  • Antes de apuñalar a su padre, el joven asestó dos puñaladas a otro en plena calle, tras protagonizar una fuerte discusión.
  • El herido se encuentra con pronóstico reservado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ
Un joven de 17 años apuñaló mortalmente este jueves por la mañana a su padre, de 41 años, en el municipio de
Puerto Serrano (Cádiz) tras herir a otro joven, de 27 años, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El presunto parricida, que ya ha sido detenido, asestó varias puñaladas con una navaja a su padre sobre las 07,00 horas en el domicilio familiar después de que ambos, de etnia gitana, comenzasen a pelear.

Como consecuencia de las puñaladas el hombre resultó herido de gravedad y, pese a que fue atendido por varios médicos, falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital de Villamartín (Cádiz).

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía explicaron que los sanitarios que atendieron a la víctima tuvieron que pedir protección a una patrulla de la Guardia Civil ante las amenazas que estaban recibiendo por parte de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Reyerta anterior

Antes de esta reyerta, el presunto homicida se cruzó en la calle con un joven de 27 años y tras protagonizar una discusión con él y la novia de éste, le asestó dos puñaladas que le produjeron heridas de diversa consideración.

El joven de 27 años fue trasladado al centro hospitalario de Villamartín, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. Según las mismas fuentes, entre ambos no hay parentesco.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas ambos sucesos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento