El presunto parricida, que ya ha sido detenido, asestó varias puñaladas con una navaja a su padre sobre las 07,00 horas en el domicilio familiar después de que ambos, de etnia gitana, comenzasen a pelear.
Como consecuencia de las puñaladas el hombre resultó herido de gravedad y, pese a que fue atendido por varios médicos, falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital de Villamartín (Cádiz).
Fuentes de Emergencias 112 Andalucía explicaron que los sanitarios que atendieron a la víctima tuvieron que pedir protección a una patrulla de la Guardia Civil ante las amenazas que estaban recibiendo por parte de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
Reyerta anterior
Antes de esta reyerta, el presunto homicida se cruzó en la calle con un joven de 27 años y tras protagonizar una discusión con él y la novia de éste, le asestó dos puñaladas que le produjeron heridas de diversa consideración.
El joven de 27 años fue trasladado al centro hospitalario de Villamartín, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. Según las mismas fuentes, entre ambos no hay parentesco.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas ambos sucesos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ




El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
La videoteca deja en evidencia al PP
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
¡Sé el primero en hacerlo!