Julio Romero y Pedro Villarroel venden el Levante pero no dicen a quien

  • Sólo se sabe que el "comprador es español".
  • "Se dará a conocer cuando él considere oportuno".
  • Ambos tenían el paquete mayoritario de acciones.
El Levante debutó con victoria en Segunda sobre el Zaragoza
El Levante debutó con victoria en Segunda sobre el Zaragoza
20MINUTOS.ES
El Levante debutó con victoria en Segunda sobre el Zaragoza

Julio Romero, presidente del Levante, y Pedro Villarroel, ex presidente y máximo accionista del club, han vendido sus acciones a un "comprador de nacionalidad española", cuya identidad no se ha desvelado "por expreso deseo del mismo", según informa la página web del Levante .

Dicha venta, cuyo importe y proporción accionarial no se especifica, se negoció en la tarde de ayer martes y se ha hecho pública en la madrugada de hoy mediante un breve comunicado.

"El Levante informa que en el día de ayer, martes 23 de diciembre, los accionistas de este club, Julio Romero Salvador y la entidad mercantil Santiago Cucart SL -copropiedad de Villarroel y Romero- han procedido a la venta de sus acciones", se explica en este comunicado.

Las condiciones económicas, secretas

La identidad del comprador "se dará a conocer cuando él considere oportuno", recoge este texto, que advierte además de que "las condiciones económicas de la transacción comercial quedan dentro del estricto ámbito de la privacidad y de la confidencialidad".

De confirmarse que estos dos accionistas han cedido un paquete mayoritario de participaciones y que realmente el club cambia de propietarios se culminaría un proceso iniciado a finales de la pasada temporada, cuando el club anunció que estaba a punto de cerrar la venta a un grupo de inversores sevillanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento