La administración 2 de Solsona reparte 50.000 euros del número 30.227

  • Todos los décimos fueron vendidos por ventanilla.
  • La administración premiada se encuentra en la calle Castell número 10.

La administración número 2 de Solsona (Solsonés), repartió hoy una serie del número 30.227, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En total repartió 50.000 euros, todos vendidos por ventanilla. Según explicó Miquel Vila, hijo del propietario del establecimiento, solo vendieron "una serie salpicada", es decir, una de las series sueltas de un número que se venden repartidas en diferentes administraciones de lotería.

"Sólo haremos felices a 10 personas"

Por ello, alrededor de las 12 horas, unos minutos después de salir el premio, no se sabía a quién le había tocado porque nadie se había acercado a la administración.

Según explicó Vila, "solo una persona llamó porque parecía que tenía el número, pero no lo sabía seguro porque estaba trabajando y tenía el décimo en casa". "Lástima que solo se vendió una serie", lamentó Vila, porque "sólo haremos felices a 10 personas", refiriéndose a los diez décimos vendidos.

"La cuestión es tener ilusión para continuar adelante", añadió. El 30.227 es un número que normalmente no se vende en esta administración de lotería, situada en la calle Castell número de 10 de Solsona. El número agraciado salió a las 11.49 horas.

En los siete años que hace que abrió, esta administración no había repartido ningún premio del Sorteo de Navidad, pero cada año devuelven "el 80% de lo que se vende en aproximaciones", explicó el responsable de la administración de lotería.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento