La Palma cumple 14 años

El ambiente nocturno del Café La Palma.
El ambiente nocturno del Café La Palma.
Calle20
El ambiente nocturno del Café La Palma.
Ahora que el Ayuntamiento de Madrid ha echado el cierre a algunas salas de conciertos de toda la vida, es una grata noticia anunciar que
el próximo mes de enero el Café La Palma va a celebrar su decimocuarto cumpleaños.

Con motivo del aniversario, La Palma ha preparado una programación especial en cuyo avance figuran conciertos de grupos como El Guincho, Cuchillo, 3Mellizas, McEnroe, Segunda Apnea, Bélmez, Toundra y Buena Esperanza.

Se ha confirmado, además, la presencia a los platos de Angel Molina, Deetron, Le Chic, HD Substance, Xpansul y Pelacha.

La sala camaleónica

Desde su creación, el Café La Palma se ha caracterizado por su capacidad para mutar de piel (ambiente, música, público) en las diferentes horas del día. Reposado para tomar café, lo mismo acoge conciertos acústicos que sesiones de electrónica puntera.

Por sus escenarios han desfilado artistas nacionales que tuvieron en La Palma sus primeras oportunidades para despuntar después, como Vetusta Morla, Wagon Cooking, Nena Daconte, Amparanoia, Le Punk, Russian Red o Josele Santiago, entre muchos otros.

Ha sido también reducto para conciertos íntimos irrepetibles de músicos internacionales de lo más granado (Jay Jay Johanson, Jason Molina, Dominique A, Tender Forever, Tara Jane O'Neil, etc) y sesiones de electrónica a cargo de habituales como Le Chic, Fila Brazillia, Joell Mull...

La programación completa del XIV aniversario de se anunciará próximamente en la web del café.

Café La Palma / Calle La Palma, 62 (metro Noviciado) / Madrid / www.cafelapalma.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento