El cuñado de la oscarizada actriz Jennifer Hudson pudo asesinar a su familia por celos

  • La hermana de la actriz, Julia, tenía una tensa relación con su ex marido, William Balfour.
  • Según la Fiscalía, Balfour asesinó con un arma de fuego a la madre, el hermano y un sobrino de la cantante, ganadora de un Oscar en 2007.
  • El acusado pensaba que su ex pareja salía con otro hombre, y el fiscal cree que actuó por venganza.
  • La principal prueba de la acusación son los restos de pólvora encontrados en el coche de Balfour.
Foto de la ficha policial de William Balfour.
Foto de la ficha policial de William Balfour.
AGENCIAS
Foto de la ficha policial de William Balfour.

La familia de la cantante y actriz Jennifer Hudson (ganadora de un Oscar en 2007 por su papel de reparto en Dreamgirls) pudo ser asesinada por un ataque de celos de su cuñado, según los argumentos de la acusación en el juicio que se celebra en EE UU, informa la revista People.

La madre, el hermano y un sobrino de la actriz fueron asesinados en octubre, el día siguiente al cumpleaños de su hermana, Julia. Según la Policía, el autor de los crímenes fue el ex marido de Julia, William Balfour, que creyó que un regalo que había recibido su mujer había sido realizado por otro hombre.

Lleno de celos, Balfour, de 27 años, se presentó por la mañana en la casa de su ex mujer cuando ésta estaba trabajando, y allí encontró a la madre de Julia, de 57 años, y su hermano, de 29, a los que asesinó con un arma de fuego, según la secuencia de hechos presentada por la acusación en el juicio. Tras esto, secuestró al hijo de su ex mujer, de 7 años, para asesinarlo poco después.

Confiamos en que el tribunal considere a William inocente

A pesar recibir la imputación de estos tres asesinatos y un cuarto cargo por allanamiento de morada, Balfour defiende su inocencia.

"Confiamos completamente en que, una vez salgan a la luz todas las pruebas y se compruebe la fortaleza de nuestro análisis del caso, el tribunal considerará a William inocente", ha afirmado el abogado del joven, Joshua Kutnick.

La principal prueba de cargo contra Balfour son los restos de polvora que la Policía encontró en su vehículo, que evidencian que disparó un arma de fuego.

Además de esto, la Fiscalía fundamenta su acusación en la creciente tensión existente entre el supuesto asesino y Julia Hudson: unas semanas antes de los hechos, Balfour se presentó en el trabajo de la mujer y la acusó de estar saliendo con otro hombre, amenazándola con hacer daño a su familia si mantenía esa relación, según sostuvo el fiscal en su argumentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento