¿Te atreves a sobrevivir a la presencia de un siniestro acosador en un reality de terror?

  • El próximo mes de enero se estrenará el primer reality de terror en la cadena CW, creado por un experto en la materia, Sam Raimi.
  • También ha sido productor de series como 'Xena: princesa guerrera'.
  • Los 'trece' concursantes vivirán el terror. El premio: 66.666 dólares.
El director Sam Raimi vuelve con un reality de terror.(ARCHIVO)
El director Sam Raimi vuelve con un reality de terror.(ARCHIVO)
ARCHIVO
El director Sam Raimi vuelve con un reality de terror.(ARCHIVO)

El reality show es un género televisivo en alza. Ahora Sam Raimi, director de películas como Spiderman, ha creado 13-Fear is Real, el nuevo concurso que pondrá los pelos de punta a los telespectadores. La intención es recuperar el espíritu de películas de terror adolescente como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano.

El terrorífico 'reality' se estrenará el próximo 7 de enero en la cadena CW, de Warner, a partir de las 20.00 horas. 

El programa ha reunido a 13 concursantes en medio del bosque (en Louisiana) donde aguantarán sus peores pesadillas y sobrevivir a la presencia de un siniestro acosador. De esta forma, cada uno vivirá su particular película de terror.

A medida que el concurso avance, el número de participantes se irá reduciendo. El último que quede ganará el premio: 66.666 dólares. Entre los participantes se encuentran un músico, un estudiante y un periodista deportivo.

Sam Raimi, más conocido por la saga de Spiderman, comenzó como director de terror con la trilogía de bajo presupuesto The Evil Dead, que terminó por convertirse en una saga de culto. En 1990, el director trabajó para la televisión, como productor de series tales como Hércules: Los viajes legendarios y Xena: la princesa guerrera.

Los realities no dejan de sorprender. Hay de toda clase y tipología: convivencia, busco pareja, cocina, musicales... y así hasta completar una lista interminable.

Incluso en 2006 existió un reality sobre arte donde el premio era una exposición individual en una galería neoyorkina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento