Tres admiradores pagan 12.000 dólares por pasar un rato con la actriz Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway, en el pasado Festival de Venecia.
La actriz Anne Hathaway, en el pasado Festival de Venecia. (REUTERS)
Ampliar
  • En un acto solidario celebrado en Los Ángeles.
  • Ayudará a recoger fondos de ayuda a homosexuales con problemas.
  • "Estoy ruborizada", afirmó la intérprete, de 26 años.

Tres admiradores de la actriz estadounidense Anne Hathaway pagaron 12.000 dólares por pasar un rato con la protagonista de El diablo viste de Prada en un acto solidario celebrado en Los Ángeles, informó la revista People.

Quise subastarme para beber algo en un lugar fabuloso. Decidme lo que valgo

Los seguidores de Hathaway fueron los que pujaron más alto por su compañía y por tomarse unas bebidas con ella en el marco de una subasta con motivo de la gala Cracked X-mas Fundraiser para recoger fondos de ayuda a los jóvenes homosexuales con problemas.

"No soy normalmente muy atrevida, pero pensé que si hubiese una gente por la que hacer algo así sería ésta, así que quise subastarme para beber algo en un lugar fabuloso. Decidme lo que valgo", comentó la actriz, que posteriormente aseguró sentir vergüenza cuando vio que el precio subía rápidamente.

"Ruborizada"

"Estoy ruborizada", afirmó la intérprete, de 26 años, antes de reconocer que el resultado de la puja la hizo sentirse "muy bien".

El dinero fue a parar a la organización Trever Project, que cuenta con una línea de ayuda para jóvenes gays y lesbianas. En la ceremonia, que tuvo lugar el domingo por la noche en Los Ángeles, se rindió homenaje a la veterana actriz Sigourney Weaver, a quien se le otorgó un premio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/435016/0/anne/hathaway/homosexuales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios