Paula Vázquez tiene 'un clon' dentro del concurso 'Fama ¡a bailar!'

  • El 'reality' regresa con una nueva profesora de baile que también se llama Paula Vázquez.
  • Este fin de semana se desvelan los nombres los nombres de los veinte concursantes de 'Fama ¡a bailar!'.
  • Soraya interpreta la sintonía del programa y Álex, ex concursante, se incorpora al equipo.
Las profesoras Marbelys, Lola y Pau junto a la presentadora de Fama, Paula Vázquez (debajo).
Las profesoras Marbelys, Lola y Pau junto a la presentadora de Fama, Paula Vázquez (debajo).
PEDRO MENÉNDEZ
Las profesoras Marbelys, Lola y Pau junto a la presentadora de Fama, Paula Vázquez (debajo).

Fama busca de nuevo al bailarín más completo. Cuatro estrena el lunes en su sobremesa la segunda temporada del reality musical que incorpora algunas novedades, pero sin perder la esencia de la primera entrega que fue seguida por 1.449.000 espectadores.

Después de un largo proceso de casting, sólo 20 personas, diez chicos y diez chicas, han conseguido una plaza en la academia de baile. Hoy a las 21.30 horas veremos la semifinal en la que 82 aspirantes lo dan todo en la pista de baile, pero sólo 61 pasan a la final que será el domingo a la misma hora.

En su segunda andadura, la cadena vuelve a depositar su confianza en Paula Vázquez como presentadora del talent show donde el elenco de docentes también repite. Víctor Ullate, director de la Escuela; Lola González, Jefa de Estudios y Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover como profesores de lírico, funky y street dance, respectivamente.

Nuevas incorporaciones

Sin embargo, el equipo cuenta con dos nuevos fichajes. Por un lado, Pau Vázquez, que impartirá un nuevo estilo de baile que está de moda en la escuela de baile de EE UU: el jazz fusión.

Por otro, Álex, concursante de la pasada edición, ayudará a los nuevos alumnos y les acompañará cuando tengan que salir fuera de la academia.

La dinámica del concurso sigue siendo la misma y cada semana dos personas abandonan el programa y su plaza será ocupada por otra pareja de bailarines. Sin embargo, esta vez si quieren conseguir la preciada inmunidad que les salvará de las nominaciones también deben demostrar sus aptitudes como coreógrafos.

El comienzo del nuevo curso será una fiesta por todo lo alto. Soraya, intérprete de la sintonía del programa, Hasta el final, cantará en directo en la escuela y dará la bienvenida a los bailarines seleccionados. A partir de entonces será su turno. Y este año no lo van a tener nada fácil...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento