Ana Obregón presume: "Ya he ganado 22 demandas por actos contra mi honor"

  • La actriz acaba de salir victoriosa de la demanda que interpuso contra una revista por publicar unas fotos suyas con Miki Molina dentro de un coche haciendo el amor.
  • Asegura que está feliz de que Lequio haya sentado la cabeza.

Ana Obregón está pletórica, "encantada". Hace unos días ganó una demanda contra una revista por publicar unas fotos de ella y Miki Molina dentro de un coche haciendo algo más que manitas, allá por el año 2001.

Ojalá Alessandro y María se animen a tener un niño
"Me da igual lo que me den,
lo importante es que hemos ganado otra vez", explicó la actriz que presumió de haber salido victoriosa ya "de 22 demandas por actos contra mi derecho a la intimidad y contra el honor".

Obregón declaró de que el mismo viernes, cuando ya estaba metida en la cama, había recibido una llamada informándola de que también había ganado otra contra la productora Star Line "por la autoría mía de la serie".

Se refería a Ana y los siete. La actriz interpuso esta última demanda cuando la productora decidió hacer desaparecer el personaje que encarnaba en ella. Según el contrato Star Line se habría comprometido a respetar las ideas y argumentos de su artífice, Ana, que había soñado con otro final.

"Son dos victorias en un día", exclamó, "estoy muy contenta".

Sobre su ex, Alexandro Lequio, que disfrutar de su luna de miel con María Palacios, aseguró que "están muy felices los dos", que se alegra "un montón" por ellos y que "ojalá" le den un hermanito a su hijo Alejandro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento