Sortean 31 viviendas en Santa Coloma para comprarlas por 50 euros

  • Un grupo inmobiliario emitirá 7.000 papeletas para adquirir los pisos.
  • El IVA, el notario y el registro irán incluidos en el precio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA

Ni Fortuna ni (en su versión moderna) Trichet, el presidente del Banco Central Europeo. Quien quiera comprarse un piso al precio de unos pantalones deberá encomendarse al último invento de unos promotores para deshacerse de 31 pisos que no pueden vender.

Los ganadores recibirán el piso con el IVA, el notario y los registros abonados

Emitirán 7.000 papeletas por piso a 50 euros, según han informado a 20 minutos. En un sorteo ante notario se adjudicará el ganador, que se quedará el piso por 50 euros, como el Gordo de Navidad.

La iniciativa parte del Grupo de Empresas Rob y las condiciones están registradas por un notario. Los pisos se ubican en los números 59 y 61 de la calle Sant Carles de Santa Coloma.

Concursantes y clientes

Para que el sorteo sea legal, en Catalunya se obliga a que haya clientes. Por eso, al pagar los 50€, el concursante-cliente recibe el boleto del sorteo y una placa de calefacción, como si la hubiera adquirido. Mañana comenzarán a venderse las participaciones.

El sorteo se hará en menos de tres meses. Deberán adjudicarse al menos 6.500 acciones. Si no se llega, se devolverá el dinero. Los afortunados recibirán el piso con el IVA, el notario y los registros abonados. Las viviendas son de 50 a 90 m2. Ayer se ofrecían en la web de la empresa a partir de 240.000€ .

Haciendo cuentas, si venden todas las participaciones recaudarían 350.000€ por cada uno.

75 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lorena
1
Avatar genérico
Dice ser Lorena, 02.12.2008 - 07.56h

Con los millones de nuevos parados en España, a los ciudadanos no les queda más remedio que jugar a tómbolas y loterías para salir de la miseria a la que nos lleva ZP y el PSOE.

Disfruten de lo votado.
Buenas noches, y buena suerte.

Ya no puede recibir valoraciones -4
2 Comentario oculto Leer comentario
minotauro
2
Avatar de minotauro
minotauro, 02.12.2008 - 07.59h

    Yo mas bien diría: Los constructores, amigos del Aznarismo y del milagro economico basado en la especulacion, prefieren regalar en tombolas los pisos antes que rebajarlas de precio.

    Queriais un libre salvaje mercado, pues yo parafrase a Anguita ¿y ahora qué, hijos de puta?.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser manolo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser manolo, 02.12.2008 - 07.59h

    Como quisiera que os prohibieran ese sorteo, para que se coman ellos los gastos, y no sean otros los que os paguen vuestras deudas, que se jodan!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser arquero
    4
    Avatar genérico
    Dice ser arquero, 02.12.2008 - 08.01h

    pero lo veo algo asurdo es un modo de vender un piso por papeletas a quien le toque le toco xD vaya paranoyas que se inventa la gente suerte a todos
    la verdad es que da pena que acusen a partidos politicos cuando el pp fue peor mil veces ke partido socilista zp apor ellos

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser carlitso
    5
    Avatar genérico
    Dice ser carlitso, 02.12.2008 - 08.05h

    FUERA AZNAR DEL GOBIERNO!!!

    AZNAR ASESINO!!!

    BOBIERNO DE PPROS!!

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser soc y ata
    6
    Avatar genérico
    Dice ser soc y ata, 02.12.2008 - 08.07h

    Otra idea digna del mejor politico listo Este empresario va para ministro o como se llame allá en la region de Cataluña.
    Buen rollito, buena gente, dabuten, puta madre.. España y sus regiones son asi. POR OTRO LADO QUE SE PREPARE AL QUE LE TOQUE PARA PAGAR A HACIENDA.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser belity24
    7
    Avatar genérico
    Dice ser belity24, 02.12.2008 - 08.07h

    ok, cuál es la web?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    PILI224
    8
    Avatar de PILI224
    PILI224, 02.12.2008 - 08.07h

      por lo que veo el comentario de los rojos sigue siendo el mismo,
      aznar es el culpable de todo segun vosotros.
      me dais pena.
      buena suerte a todos los que necersitais una vivienda,y a los rojos...........pudriros de una vez

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      PILI224
      9
      Avatar de PILI224
      PILI224, 02.12.2008 - 08.09h

        02.12.2008 - 08:05h - Dice ser carlitso - #5


        lo tuyo es de psiquiatrico por si no lo sabes
        AZNAR NO ESTA EN EL GOBIERNO

        Ya no puede recibir valoraciones +8
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser cagonto
        10
        Avatar genérico
        Dice ser cagonto, 02.12.2008 - 08.10h

        Que haya pobres, la culpa de Aznar??? JAJAJAJA... seguid con el sistema actual de subvenciones y en dos años habrá mas pobres suvencionados y mas ricos ricos. Esto se carga a la clase media. Aquí teneis ell ejemplo. Importando emigrantes para sostener al personal en el poder.

        Ya no puede recibir valoraciones +5