Britney copia la ropa de Madonna para actuar en los Bambi Awards alemanes

Britney copia la ropa de Madonna para actuar en los Bambi Awards alemanes

Britney Spears
Britney Spears en los premios Bambi (Foto: KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • La cantante acudió a los Bambi Awards en Alemania.
  • Ganó un premio a Mejor Cantante Pop Internacional.
  • Interpretó su nuevo single ataviada como Madonna. 
  • FOTOGALERÍA: Mira las mejores fotos de la gala.

Britney Spears brilla de nuevo con intensidad: la cantante ha hecho una espectacular aparición en los Bambi Awards en Offenburg, Alemania este pasado jueves, vestida de una manera muy similar a otra de las reinas del pop, Madonna, publica la web JustJared .

Britney interpretó su nuevo single, Womanizer, y recogió un premio a Mejor Cantante Pop Internacional

Britney, de 26 años, se presentó en la gala de premios para presentar su nuevo single, Womanizer, y deleitó al público con una actuación que han definido como brillante. Spears iba ataviada con un conjunto en negro y sombrero de copa, muy parecido a un traje que ha llevado recientemente Madonna durante sus últimas giras para promocionar su álbum, Hard Candy. La admiración que Spears siente por la diva no es nueva, y en más de una ocasión ha tratado de emularla tanto musicalemente como en su estilo de ropa.

La artista recogió, tras su interpretación, el premio a Mejor Cantante Pop Internacional.

Britney publicará su sexto álbum de estudio, Circus, la próxima semana en Estados Unidos, y es uno de los regresos más esperados del año, tras los múltiples problemas personales y profesionales que Spears ha sufrido desde el pasado 2006.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432846/0/britney/bambi/awards/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios