Impiden la entrada de ocho subsaharianos a la ciudad autonónoma en las últimas horas

Impiden la entrada de ocho subsaharianos a la ciudad autonónoma en las últimas horas

  • Cinco intentaron entrar a bordo de una balsa neumática.
  • Los otros tres trataron de saltar el vallado fronterizo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Agentes de la Guardia Civil impidieron en las últimas horas la entrada a Ceuta de ocho subsaharianos que pretendían acceder a territorio español de modo ilegal, cinco de ellos por vía marítima y tres con escaleras para saltar la valla del perímetro fronterizo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando cinco subsaharianos eran avistados por el Servicio de Vigilancia Marítima del instituto armado a bordo de una balsa neumática en aguas ceutíes y fueron interceptados por los agentes.

Esa misma noche, otros tres intentaron saltar la valla ayudados por escaleras, aunque fueron interceptados instantes después por agentes destinados a la vigilancia del perímetro fronterizo.

Por otra parte, continúa ingresada en un hospital de Málaga la agente I.C., que sufrió una fractura de clavícula a principios de la semana en un accidente de tráfico, cuando iba a abortar un intento de entrada ilegal en España.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432770/0/ceuta/inmigrantes/rechazados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios