El centro Pere Virgili, molesto con los estudiantes que se fotografiaron desnudos

El centro Pere Virgili, molesto con los estudiantes que se fotografiaron desnudos

Calendario erótico de estudiantes de Medicina

El centro sanitario Pere Virgili está molesto con los estudiantes de Medicina del Valle de Hebron de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) que hicieron un calendario erótico para pagarse el viaje de fin de curso en sus instalaciones.

Según relatan fuentes del centro, dieron permiso a los univeristarios para que hicieran unas fotos, pero éstos no informaron de que se las iban a hacer desnudos ni del tipo de instantáneas que pretendían realizar.

La dirección de la Vall d'Hebron no creyó oportuno que se hicieran allí las fotos
En un primer momento, pidieron permiso en el Hospital de la Vall d'Hebron para realizar las sesión fotográfica, pero la dirección de este centro no lo consideró oportuno, según fuentes de este mismo hospital.

Las imágenes se realizaron durante un fin de semana, en los pasillos y en las salas de cura, zonas que durante el día tienen el acceso restringido al público, han aclarado desde el departamento de Salud de la Generalitat.

También con las medidas de seguridad

En el calendario, se ven fotografías en blanco y negro de los estudiantes sin ropa, en diversas dependencias del centro sanitario Pere Virgili.

La dirección del Pere Virgili estará "molesta" con la actitud de los estudiantes, no sólo por el "engaño" de los estudiantes sino también porque las medidas de seguridad del centro no alertaron de los hechos.


Más vídeos de Sociedad en 20minutos.tv

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432706/0/estudiantes/desnudos/calendario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios