Isabel Pantoja no da la talla en México

Isabel Pantoja no da la talla en México

  • La cantante se presentó en Monterrey pero el público no le apoyó.
  • Gracias a la ayuda del cantante Juan Gabriel pudo completar el aforo.
  • Muchos abandonaron el recinto cuando Juan Gabriel dejó el escenario.

Isabel Pantoja se marchó a México en busca de su querido público, un público que, el parecer no la quiere a ella, dado los resultados de sus presentaciones.

Según recoge la agencia Korpa Televisión, uno de los conciertos de la Pantoja realizado en la ciudad mexicana de Monterrey estuvo medio vacío y la gente sólo aguantó gracias al cantante Juan Gabriel, cuando éste se marchó, el público comenzó a abandonar la sala.

Isabel capeó el temporal con su conocida sonrisa

Juan Gabriel, subió al escenario para acompañar a la tonadillera, y le dedicó unas bonitas palabras. Se mostraron muy compenetrados. Gracias al apoyo del cantautor, Isabel logró completar el aforo.

Esa noche lució un vestido de enormes volantes en las mangas y un largo mantón a juego y pese a todo, la cantante lució su mejor sonrisa, como en sus mejores tiempos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432447/0/isabel/pantoja/mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios