Ana Rosa inaugura un centro en Nicaragua gracias a la recaudación de su calendario

  • La presentadora asistirá a la apertura oficial del centro escolar.
  • Se construyó con las ventas de cerca de 32.000 unidades del calendario solidario del 'Programa de Ana Rosa' y la ONG Infancia Sin Fronteras.
  • El centro consta cobertura educativa y sanitaria a más de 1.200 niños.
Ana Rosa Quintana visitará Nicaragua. (ARCHIVO)
Ana Rosa Quintana visitará Nicaragua. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Ana Rosa Quintana visitará Nicaragua. (ARCHIVO)

Ana Rosa Quintana, inaugurará en Nicaragua el Centro de Desarrollo Infantil construido con los beneficios obtenidos por la venta de cerca de 32.000 unidades del calendario solidario del año 2008.

El centro ofrece cobertura educativa y sanitaria a 1.200 niños que pueden acceder a clases de español, matemáticas, ciencias sociales y naturales y moral, cívica y urbanidad.

La escuela cuenta con diversos talleres de creatividad además de ofrecerles la posibilidad de conocer cómo sacar adelante una huerta. Por otro lado, las madres de los niños tienen a su disposición un taller de costura.

Cuenta con un dispensario médico, un servicio farmacéutico propio y lleva adelante un programa sobre la detección precoz del cáncer de mama, en el que actualmente participan 40 mujeres.El calendario, que salió a la venta el 21 de diciembre del pasado año, es un proyecto impulsado por la

ONG Infancia Sin Fronteras en el que participaron la propia periodista y el resto de miembros del equipo de
El programa de Ana Rosa que transmite Telecinco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento