El Pabellón El Plantío acoge el viernes el espectáculo de Sara Baras ‘Sabores’

  • 'Sabores' recorre los distintos palos del flamenco a través de doce números musicales que van intercalándose con el baile.
  • Cuenta con la participación de José Serrano y Luis Ortega.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Sara Baras en uno de sus espectáculos
Sara Baras en uno de sus espectáculos
ARCHIVO
Sara Baras en uno de sus espectáculos

El Pabellón El Plantío de Burgos acogerá el viernes, 28 de noviembre, el espectáculo de Sara Baras ‘Sabores'. En esta coreografía, de más de hora y media de duración, Sara Baras regresa a su estilo más puro, cerrando una trilogía que inició con ‘Sensaciones y Sueños'.

‘Sabores' es un espectáculo sin guión argumental, "un espectáculo concierto" que recorre los distintos palos del flamenco a través de doce números musicales que van intercalándose con el baile.

La apuesta de Sara Baras, que inauguró el espectáculo en el Teatro de los Campos Elíseos de París, es ofrecer una escenografía limpia con el fin de que el color sea el protagonista del espectáculo.

Uno de los alicientes de la coreografía -en el que están presentes todos los palos; tangos, seguiriya, zambra, alegrías, martinete, debla, taranto, tanguillos, romance, jaleos, rondeña y bulerías- es que cuenta con la participación de dos grandes del baile, como son José Serrano y Luis Ortega.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento