Un gran botín para los más necesitados

Un gran botín para los más necesitados

  • La Policía entrega a la Cruz Blanca el material decomisado.
  • El material va desde pescado hasta camisas de falsas marcas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Cuenta la leyenda que Robin Hood robaba a los ricos para entregarle el botín a los pobres. En Córdoba ha pasado algo parecido pero con matices, no ha sido ningún ladrón bueno ni nigún arquetipo de héroe. Ha sido la propia Policía Local la que ha decidido entregar el botín de los ladrones cordobeses a los más necesitados.

Han sido 200 objetos los que conforman este peculiar botín para los pobres

En esta ocasión, los afortunados han sido los Hermanos de la Cruz Blanca. El delegado de Seguridad, José Joaquín Cuadra, y el jefe de la Policía Local, Rafael Foche, entregaron ayer el material incautado en las distintas redadas y actuaciones llevadas a cabo por los agentes en la capital a lo largo del año.

En total, han sido más de 200 objetos los que conforman este peculiar botín a base de camisas, sábanas, pijamas, paragüas y otros útiles de valor para las personas con deficiencias psíquicas que residen en el hogar de la Cruz Blanca.

También se han entregado a esta congregación religiosa los 300 kilogramos de pescado inmaduro incautados la semana pasada en Mercacórdoba.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432115/0/caritas/hermanos/cordoba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios